IN WHITE

6:39


Sin lugar a duda, si tuviera que elegir un conjunto favorito de este verano, me quedaba con este (y con los ojos cerrados). Esta falda, que ha sido la prenda estrella de muchos armarios, a mi me han acompañado tanto en ocasiones formales como casuales, como es el caso. Este look ha sido mi preferido por muchos detalles. En primer lugar por el color protagonista: el blanco, mi favorito. Y en segundo lugar por la comodidad. Lo que he combinado de maneras muy diferentes, con zapatilla(como veis) y con sandalias (como veis en Instagram), con bolsos grandes y pequeños...

Para mi lo importante de este look era la comodidad, y al combinarlo con mi bolso bowling y mis superga, eso lo tenia garantizado.Espero que os haya gustado, y espero poder traeros pronto más y más looks.

With love, Mery.










You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.