TRENZADOS Y DESPEINADOS

1:46


En verano, los recogidos se convierten en los grandes protagonistas. Las grandes, largas y preciosas melenas deben permanecer ocultas para poder hacer frente al calor. Yo, soy una enamorada de los recogido, pero a su vez, soy incapaz de conseguir realizarme ninguno, por muy fácil que sea, me resulta imposible (aunque no dejaré de intentarlo). Aún así, eso no me impide poder opinar sobre el que es, desde hace mucho, ya que nunca pasa de moda, mi recogido favorito: Los trenzados y despeinados.

Es cómodo y fresquito. Elegante a la vez que casual. Ideal para cualquier evento, combinable y adaptable a cualquier estilo. Lo único que no puedo decir es que sea fácil de realizar, al menos por mi experiencia. Pero si alguna lo consigue, no dudéis en comentármelo y enseñarme algún truquito.

With love, Mery.










You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.