TRAVEL LOOK

12:50

¡Ya estoy de vuelta! Como ya sabréis los que me seguís por Instagram, he pasado unos días en Portugal, en la bonita y preciosa ciudad de Aveiro. Los viajes en familia, para mi, son de los mejores momentos del año y de mi vida, y ahora, de nuevo, los vuelvo a compartir con vosotros. Para el primer día de viaje, un poco agotador, elegí un cómodo look en el que combiné mis shorts vaqueros con una blusa en tono verde militar, y las cómodas Superga para un día de viaje. Para dar un toque especial, decidí optar por mi clásico sombrero de paja, que hace poco he customizado hace poco, y que espero poder enseñaros. Espero vuestros comentarios sobre el look y próximamente os traeré muchas muchas cosas más.

With love, Mery.




CAMISA: PRIMARK   SHORTS: SUITEBLANCO   SNEAKERS: SUPERGA   BOLSO: SUITEBLANCO   SOMBRERO: DIY   



INSTAGRAM ♥ TWITTER♥ FACEBOOK

You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.