OLSEN SISTERS #lovestylism

8:00


Si nos ponemos a recordar los inicios de este blog, en mi primer post, comencé publicando una foto de estas gemelas, cuyo estilo ha marcado en el mio, siendo una fuente de inspiración, desde ya hace algunos años, desde antes que este blog comenzara a existir y ser una parte de mi, y de nosotros.

Para mi su estilo transmite comodidad a la vez que elegancia. Siempre destacando en el colores como el negro o el gris, dando mucha importancia a los complementos. Siempre con maquillajes nude, en los cuales destacan los ojos marcados en color negro. Y peinados desgreñados, tanto en recogidos como con el pelo suelto.

Marcaron mi infancia con sus películas, y ahora inspiran mis estilo con algunos de sus looks.

With love, Mery.






















You Might Also Like

1 nice comments

  1. Las hermanas Olsen tamién marcaron mi adolescencia y mi estilo. ¡Todavía recuerdo lo que me gustaba pasar la tarde viendo sus películas!

    Chelo
    http://flyinginvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.