MY JUMPSUIT

0:04



Quienes me seguís por Instagram, sabréis cuando compre este mono, y el motivo. Fue mi conjunto elegido para mi graduación. Yo no quería el típico vestido, perfecto, que todas quieren comprarse. Yo quería algo diferente que fuera unido con mi personalidad, mi estilismo... Cuando dije que quería un mono, un mono y un mono(de vestir, ningún animal, aunque me encantan), hubieron diferentes reacciones en mi entorno. Unos pensaban que era perfecto, porque nadie iría como yo, otros que quizás no era el conjunto más apropiado y otros que era perfecto para mi, simplemente porque esa era mi elección. Y finalmente conseguí mi mono, aunque me costó, porque no era este el que un principio quería, aunque en cuanto lo vi, supe que iba a ser mi MONO. A mi me encanta, porque es fácil de combinar, al estar estampado en blanco y negro, colores básicos, y además de eso es comodísimo y eso a la hora de vestir es uno de los factores más importantes. Porque si no estas cómoda con lo que llevas puesto, es que realmente no lo sabes llevar. Le he dado mucho uso y diferentes y variadas combinaciones. Esta fue ideal para una noche de mi viaje a Aveiro, elegante y cómoda, para mi el look perfecto.

With love, Mery.






You Might Also Like

1 nice comments

  1. Ya tenía ganas de ver por aquí este look. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.