CASUAL NIGHT LOOK

5:37



Me encanta utilizar ropa de Otoño-Invierno, cuando todavía no es momento, ¡me chifla! Me encanta el verano, la playa, el tiempo libre, pero me encanta aún más poder llevar mi cazadora en las noches que refrescan o poder ponerme un suéter sin ningún problema, tras un día de lo más caluroso.

Por eso este look me fascina. Es super super sencillo, unos shorts, un suéter y unas superga. Fácil de combinar (con vaquero todo combina) y además chic. Estas combinaciones son mis preferidas, porque mantengo mi estilo casual y cómodo, pero a su vez tienen algo especial. 

En esta ocasión lo que lo hace especial, en mi opinión, es suéter en color mostaza, que se ha convertido en uno de mis colores favorito de la próxima temporada Otoño-Invierno, y que además da un toque diferente a cualquier look.

With love, Mery.










SUÉTER: ZARA   SHORTS: SUITEBLANCO   SNEAKERS: SUPERGA    BOLSO: VINTAGE   FOULARD: MASSIMO DUTTI


You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.