BY BIKE

13:17





Me encanta ir en bicicleta, pero para pasear y desplazarme. Como deporte, no es lo mío. Y ya me lo tienen muy dicho. En mi viaje a la bonita ciudad de Aveiro, uno de los días, mi hermano y yo, bueno un poco más mi hermano que yo, decidimos alquilar unas bicis para dar una vuelta por la ciudad. Ya habíamos visto casi todo, pero estuvo muy bien para poder dar una vuelta y encima ¡eran gratis! Lo pasamos muy bien. 

Para este día, opté por un look cómodo, pero que a mi me encanta, combinando mi falda papiro con un suéter azul marino. El día había salido un poco nublado, pero luego se arregló y salió el sol (y no me hubiera hecho falta suéter alguno, pero bueno). Este fue el look por el que opté, que espero que os guste.

With love, Mery.




You Might Also Like

2 nice comments

  1. ¡¡¡¡Pero qué look más bonito!!!! Sin duda, fue todo un acierto :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.