BLACK FOR RAINY NIGHTS

23:45


Para la noche, el negro es mi aliado perfecto. Es fácil de combinar, y es un color básico que debe estar presente en el armario de cualquier mujer. Este outfit ha sido mi compañero para las noches de verano, que combinado con cuero y tonos marrones se alejaba el típico look negro de noche, total black. También fácilmente combinable con una cazadora en noches más fresquitas. 

En esta ocasión, opté por este look para una noche en la bonita ciudad de Aveiro, y como es un look que nunca falla, me acompañó durante esa bonita noche lluviosa, una de las últimas de mi viaje. El paraguas tampoco me fallo, fue negro y por tanto perfecto para un look de noche.

With love, Mery.


 





CAMISETA:  VINTAGE    SHORTS: PULLANDBEAR   CAZADORA: PULLANDBEAR   
BOLSO: VINTAGE   COLLAR: BIMBA&LOLA   CUÑAS: HISPANITAS


You Might Also Like

2 nice comments

  1. La ropa vintage donde te la compras? Gracias cielo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, ya que algunas de las cosas eran de mi madre, otras las he comprado en tiendas del centro que he ido descubriendo. Por ejemplo, había una tienda ideal en la calle del mar, pero no se si sigue estando, se llamaba Vintage, y ahí he comprado algunas camisas o zapatos. En Valencia hay bastantes, pero en cualquier ciudad encuentras tiendas Vintage. Espero haberte servido de ayuda, y muchas gracias por comentar.

      With love, Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.