14. El mercadillo de Aveiro.

5:57




Los que me conocen, un poco o mucho, saben lo mucho mucho que me encantan los mercadillos. "Sean de lo que sean, si hay mercadillo, María va a verlo." Para mi, los mercadillos y en especial los de antigüedades, son de esas cosas, que como os comentaba en un post de hace poco, son inspiradoras en nuestra vida.

Por eso, antes de viajar a Aveiro, me informé un poco sobre si iba a ver algún mercadillo interesante que ver en esta bonita ciudad. Busqué en internet, y leí que sí, que en Agosto a finales, ponían uno, ya que se celebraban las fiestas de la ciudad y tal. Pero, por fechas lo comprobé y no cuadraban. Que penita me dió.

Pero bueno, eso no era un problema(tantos sitios que he ido sin mercadillo y no ha pasado nada), yo iba a disfrutar mi viaje igualmente, eso no me lo iba a impedir. Fue mi sorpresa, cuando al llegar a mi hotel, justo enfrente encuentro este ideal mercadillo, de todo tipo objetos, zapatos, jabones, joyas, hechos a mano, todos y cada uno de ellos.

Ya no sabía si era de ese mercadillo sobre el que había leído tanto o si era otro diferente, pero lo realmente importante fue que me encantó poder pasear por sus puestos, y ver como los artesanos trabajaban la tela, piedras o madera, para crear piezas únicas.

A mi me encantó, y espero que a través de mis fotos, os pueda gustar e inspirar tanto como a mi.

With love, Mery.



















You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.