13. Lo que me inspira

6:49




Lo que me inspira... Creo que hablar de ello es de lo que más me gusta poder expresar gracias a este blog. Yo pienso que "la vida es un cumulo de detalles inspiradores", una persona, una sonrisa, un árbol que poco a poco se desprende de sus hojas, una farola, un amanecer, una cena con amigos... 

Todos sabemos que hay algo que nos impulsa a crear, a ser diferentes, a hacer aquello que nos apetece y aquello por lo que soñamos y llevamos una vida soñando. Pero en cambio, pocas veces son las que nos paramos a pensar en ese origen. Ese origen, al que yo llamo inspiración, y que lleva al músico a componer sus obras, al cantante a escribir sus letras, al escritor escribir sus novelas, al pintor a crear sus cuadros... y a mi a crear estos posts, este blog, cada look, cada frase. 

Nuestro modo de inspirarnos es distinto, cada cual tiene uno diferente. Hay gente que paseando, otra que comprando... pero al fin y al cabo, ¿no somos cada uno diferente, único y especial? 

With love, Mery.














You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.