#DIY inspiration

11:55


Hoy os traigo un post sobre una idea que vi en uno de mis blogs favoritos Make my lemonade, un blog francés super especial que tiene de todo un poquito, pero en el cual sobre todo destacan los DIY de todo tipo, ya sea de ropa y moda, como de cocina o decoración. Viendo uno de sus posts me inspiré mucho, ya que la idea que proponía me pareció de lo más original. Además para mi, que no soy nada de pestañas postizas, ya que considero que hay que tener mucha paciencia, gracia y personalidad, para que sienten bien y queden lo más naturales posibles, me pareció una idea muy divertida y personal de darles un nuevo uso a estas. Por eso, al ver lo que Lisa proponía en su blog me encantó y me propongo probarlo, no se cuando, como elemento decorativo para mi dormitorio. Me parece una idea preciosa, original y diferente, que quizás os de ideas sobre diferentes DIY, como en mi ha causado en más de una ocasión.

Os recomiendo visitéis su blog, ya que puede que os inspire como a mi, o que simplemente os entretenga y divierta con su personalidad y imaginación. Simplemente era eso. Gracias por leerme.

With love, Mery.



You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.