My bedroom #deco

13:53


Publicar este post para mi es muy especial. Los que seguís el blog por Instagram habréis visto que antes de Navidad di un gran cambio a mi habitación. Fue un cambio importante, ya que esta iba a ser "mi habitación", totalmente mi estilo y personalizada poco a poco también por mi. Hacer este post, por tanto,también es muy especial  ya que me permite acercaros un poco más a mi estilo mediante la decoración que también he ido incorporando poco a poco al blog, pero nunca con fotos propias. Por eso hoy, os traigo "mi habitación", llena de detalles y aun falta de otros que están por venir (pero de los cuales os iré informando por instagram). 

Protagonista de mi habitación son los tonos blancos y nude, que contrastan en toda ella. Un especial espejo-joyero blanco destaca sobre mi escritorio aportando un toque especial, sobre el escritorio dan toque especial las fotografías y mi nombre de madera. Matrioskas, revistas, libros y cuadros llenan cada rincón, y el corazón en la puerta en blanco de Primark aporta el toque romántico, contrastado con el vintage de la percha para bolsos de Natura.

Es una habitación sencilla, que deja lo recargado a un lado, dando paso a los pequeños e importantes detalles de cada rincón.








With love, Mery.

You Might Also Like

2 nice comments

  1. jajaja ¡Qué coincidencia! Yo también le he puesto hace poco las pincitas para colgar fotos a mi habitación :P ¡Me encantan esos pequeños detalles! Aunque, sin duda, me quedo con la lamparita de noche, ¡me parece una monada!

    xx, Chelo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la habitacion

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.