MY #24FAB DRESS

13:19

Los que me seguís a través de Instagram y Facebook, ya enseguida veréis de que os hablo, pero para los que no, ya os lo explico. Estoy participando a través de Instagram en un concurso promovido por diferentes bloggers junto con 24FAB, una web que se dedica a la venta y alquiler de vestidos, trajes y complementos de grandes diseñadores. Así que elegí el vestido que más me enamoró, tanto por su sencillez como elegancia, así como por el juego que se le podía dar a través de los complementos. Este fue el vestido elegido.


Para mi es un vestido sencillamente único, con el detalle del hombro descubierto en uno de los lados, aun sin ser yo muy fan de los brazos descubiertos, lo considero un vestido especial. Aprovecho la ocasión de este concurso para comentaros como lo combinaría yo para sacarle el máximo partido a este precioso vestido desde mi modesta opinión. Espero que os gusten las combinaciones que ahora os propongo.




En esta primera opción destacan los complementos en tonos dorados. Sería un look apropiado tanto para el día como para la noche, sin quitar la propia personalidad del vestido y de su hombro descubierto. Únicamente resaltando en el look, el brazalete, que iría en el brazo que esta descubierto.



 En la segunda opción combinamos los tonos dorados del primer look con el negro, convirtiendo en un look más de noche, pero manteniendo el toque especial que da este vestido tan elegante.
Finalmente este tercer look combina el tono negro con complementos plateados, que lo hacen un look de día así como de noche, al igual que el primero de ellos. En este caso el complemento destacado no seria el brazalete sino una fina y delicada gargantilla en tonos plateados a juego con la diadema.

Estas son diferentes propuestas que os propongo de como podría combinar este vestido. Se me ocurren otras posible combinaciones, como por ejemplo con una corona de flores blancas si fuera una boda o evento más informal. Espero que os haya gustado, y que me comentéis con cual opción de las tres os quedabais. Todos los complementos al igual que el vestido están disponibles en 24FAB. Os recomiendo que le echéis un vistazo. Para mi no es del todo asequible, pero soñar un poco nunca viene mal. ¿Quien sabe si con vuestra ayuda y vuestros votos algún día consigo vestir un vestido como este y sentirme como una princesita? Espero que os haya gustado. 

With love, Mery.

You Might Also Like

1 nice comments

  1. El vestido me parece muy elegante y sofisticado. Tiene, como nos has explicado, una sencillez y delicadeza repleta de estilo y de belleza. Me encanta! Además me gustan mucho las tres combinaciones que nos has propuesto (se nota aquí tu buen gusto, siempre tan ideal). Como digo, los tres looks me parecen muy elegantes y acertados pero yo, tal vez, me quedaría con la primera combinación en tonos dorados, ya que pienso que contrasta muy bien con el tono del vestido y puede quedar muy elegante, sobretodo por la noche.

    P.D. Ya eres una princesita y no te quepa duda que te ayudaré con mis votos o con cualquier cosa a que te sientas como tal, porque te lo mereces ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.