12. Inspiration in #festivales

9:57

Ya estoy de vuelta. He pasado mi selectivo, con el que espero poder entrar a la carrera de mis sueños, y compaginar ese sueño con este blog, que es otra importante parte de mi vida, que considero muy especial. Por eso hoy vuelvo, y para no irme en una larga temporada. 

Ya se acerca el verano y con el los festivales, que durante un tiempo se convierten en un escenario de moda, donde la naturalidad y la comodidad se convierten  en los protagonistas. Para ellos podemos observar como se convierten en prendas básicas las parkas (como podemos ver en el look de Gala González), los shorts, unos cómodos botines o unas sneakers, vestidos y camisas sueltas.   Las flores, los sombreros y las gafas de sol se han convertido  en el complemento ideal y una tendencia para el verano en general que da la vuelta al look mas básico y  sencillo, con un toque especial y diferente. El crochet, los tonos blancos y nude, tantas tendencias del verano o del invierno como una parka o una chupa de cuero pueden ser llevadas al festival, creando así looks diferentes y un poco más personales.  Lo importante del  look para un festival es que quien lo lleve se sienta cómodo e identificado con su look, independientemente de que sea o no tendencia. Al final de todo lo importante es eso, independientemente de lo que el resto pueda opinar sobre tu estilismo, ya que esa es tu forma de expresar como eres.

With love, Mery.



















You Might Also Like

2 nice comments

  1. ¡Hola, Mery!

    Me encantan las fotos de esta entrada. Sin duda, el crochet para el verano es una apuesta que nunca falla (¡buena elección!)

    Aprovecho para dejarte el link de mi nuevo blog. Un beso xx

    Chelo
    http://eldiariodechelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Busco un recogido que me favorezca para una boda, ideas?;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.