10. Romantic inspiration #deco

4:05

 

Ya estoy de vuelta. Mis exámenes finales han acabado y vuelvo a ser un poquitín libre, al menos por un tiempo. No he tenido momento para dedicarme a preparar muchos post, pero hoy por fin, he podido dedicar un poquito de mi tiempo a OUEL. Por eso hoy os traigo un post de los que más me gustan: Inspiración. Llevo ya un tiempo con este tipo de post y es que realmente me parecen super especiales, porque reflejan lo que hay detrás de un persona, de su look, su estilo. Eso que nos va poco a poco formando sin darnos cuenta es la inspiración, todo eso que vemos, nos encanta y... que hoy se convierte en un post. Este en concreto va orientado a la parte de decoración, algunas sacadas de blogs de moda y otras de blogs orientados más concretamente a la decoración o las bodas. A mi me encantan todas y cada una de las fotografías, que personalmente resultan muy inspiradoras. Ya me comentáis que os parecen. 
With love, Mery.



























You Might Also Like

3 nice comments

  1. Awesome post, the photos are amazing :)

    xx

    kisses from my blog -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas inspiraciones romanticas!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.