11. Lots of inspiration for a birthday from "Make my lemonade"

6:08


 Los detalles son la base de toda fiesta. No me negareis que un cumpleaños repleto de detalles no es más especial y único, al menos a sí lo veo. Yo sueño con un cumpleaños así, y ahora que se acerca la fecha, a pesar de que mi cabeza no esta como para pensar en estas "tonterías" tan especiales, a veces se permite el lujo de salir a soñar un poco y eso hice cuando visité el blog de Make my lemonade, que descubrí hace bien poco y que esta lleno de esos detalles que tanto me requetencantan. Espero que os guste tanto como a mi este post, y espero próximamente traeros yo personalmente mis fotos de la que será mi fiesta de cumpleaños.
With love, Mery.








You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.