LONG SKIRT

7:28




Existen prendas que te hacen sentir más cómoda con una misma, más TÚ. Eso me pasa a mi con mi falda larga Vintage de mi mami. Cuando empecé a utilizarla el pasado año, en un principio me sentía rara cuando la llevaba, pero poco a poco se convirtió en una pieza indispensable en mi armario como lo eran unos vaqueros. Ahora que empieza a hacer buen tiempo, ha vuelto a aparecer por mi armario y como no, es la protagonista de mi primer look post-exámenes. La utilicé en este caso para una tarde de compras en busca de mi traje de Graduación. Al fin lo he encontrado y pronto también espero enseñároslo. Espero que os guste el look y espero vuestros coments y opiniones.
With love, Mery.








SUETER: ZARA   FALDA: VINTAGE   SANDALIAS: HISPANITAS   BOLSO: MANGO 

You Might Also Like

1 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.