How to make more special your presents? #mumsday

12:26

Los que sigáis @meryouel por Instagram ya habréis visto como he personalizado mi regalo del día de la madre, dándole mi toque personal al regalo añadiendo una etiqueta (Mami is your day), una goma uniendo y cerrando los paquetes y muchos corazoncitos pequeños blancos. La elaboración es muy sencilla y rápida, y puede ser aplicable a cualquier otro regalo (cumpleaños, aniversario, navidades..) así como personalizable al gusto y estilo de cada uno. Yo lo he utilizado todo en color blanco, ya que el paquete era de papel(el típico de la bolsas de comidas americanas o de las panaderías  y he considerado que combinaba muy bien con este color. Ahora podéis ver la elaboración y los que queráis, el resultado vía Instagram. Espero que os hayas gustado, y que hayáis pasado un día requetebonito con todas vuestras mamas, porque ¿que haríamos sin ellas? 

With love, Mery.






Follow @meryouel

You Might Also Like

2 nice comments

  1. Me encanta la idea de los corazoncitos! queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) También imprimí tu mensaje del día de la madre para mi mami. Me alegro mucho de que te guste.

      With love, Mery.

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.