A day in the city #tops

13:20




Quienes me conocen saben que me encantan los looks cómodos, casuales y sencillos. Por eso el que os enseño hoy no es menos. Es un look cómodo y deportivo por el toque de mis superga y la vaquera, que nunca faltan, pero a la vez chic, gracias a mi camisa de lunares favorita, el bolso de Bimba&Lola y mi anillo doble. Este es un look ideal para un día de viaje, una tarde de compras o un perfecto día con amigos, como fue mi caso. Cierto es tambien, que al final todo look tiene nuestro toque personal, que lo hace único y especial. Espero que os haya gustado mucho mucho. Con mucho love, Mery.






CAMISA: VINTAGE  JEANS: BLANCO  VAQUERA: PULLANDBEAR  SNEAKERS: SUPERGA  ANILLO DOBLE: CLAIRE'S  BOLSO: BIMBA&LOLA

You Might Also Like

1 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.