MADRID 2

3:34

Dos dias fueron muy pocos, pero los viajes más cortos siempre son los mejores. En este segundo día en Madrid, pude disfrutar de nuevo de paseos por sus calles, por el precioso parque del Retiro, una vuelta en barca y de una triste recogida de maletas para la vuelta a casa. La verdad esque fue un día triste porque tenía punto y final, pero a la vez fue un día que todos disfutamos mucho, un día lleno de fotos, tantas que son imposibles de poner en un post, pero por eso os dejo una pequeña selección. Para este día al igual que el anterior, opté por un look cómodo, básico y sencillo, con la ya famosa camisa de mi abuela y un pañuelo-manto(así lo llamo) que era de mi mami y que se ha convertido en un básico para mi. Este look clásico combinado con unos jeans de Blanco, mi trenca de Burberry y mis Superga, que lo convertian en un look casual e informal. 

Pronto vuelvo por Madrid, así que de nuevo publicaré sobre mis día allí, pero esta vez con mis amigas, entre ellas Chelo de Una estudiante por el mundo. Espero que os guste, y que no os canseis de estos posts, porque pronto espero traeros algo diferente.


With love, Mery.











You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.