MADRID 1

6:19





Como ya sabeis todos lo que me seguís vía twitter e Instagram, hace una semana pasé unos días en la bonita ciudad de Madrid. Pude disfrutar de una visita a la exposición del Legado de Alba, una exposición de moda y tendencias, otra de niños especiales, así como poder disfrutar de paseos por las calles de esta bonita ciudad. Para un día lleno de actividad opté por un look cómodo y sencillo para poder andar y pasear cómodamente por la ciudad. Por la noche pude disfrutar del musical de Rey León, el cual no tengo palabras para poder describir, simplemente decir que fue increible. Para mi, que soy una gran amante de los musicales y que me encanta cantar, fue sencillamente una obra espectacular, con la que pudieron llegar al corazón de niños y no tan niños. Fue un día perfecto e ideal. Aquí os dejo algunas de las fotos, porque todas sería imposible. 

With love, Mery.




 





You Might Also Like

1 nice comments

  1. ¡Qué guay! Sin duda, lo pasaste genial en Madrid... Espero que nos lo pasemos igual de bien cuando vayamos en una semana, ¡qué ganas tengo! :)

    xx

    Chelo
    http://unaestudianteporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.