8 .Lo que me inspira #deco

6:11


























You Might Also Like

4 nice comments

  1. Te sueles comprar ropa de estilo vintage? Donde? Gracias :) me encanta tu estilo, es mezcla de clásico con otros más variados :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo comprar en tiendas low-cost como Zara o Mango, pero las prendas que más me gustan son las que puedo rescatar del armario de mi mamá o mi abuela, toda moda vuelve y esta muy bien ojearlos de vez en cuando. También suelo comprar de vez en cuando algunas prendas concretas en una tienda que se llama Vintage y tiene mucho encanto. Espero haberte ayudado. Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Con cariño, Mery.

      Eliminar
  2. Siempre que veo estas propuestas me pongo nerviosa!! porque me encantaria tener una casa asi:) No conocia este espacio,TE SIGO!! espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y me digas que te parece mi blog de moda. Un Saludo enorme y sigue asi;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta mery!yo tmbn me inspiraria cn lugares asiii;)
    www.sunnycards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.