#XIVVFW

5:48


El pasado fin de semana, como ya sabreís y pudisteis seguir en las redes, tuve ocasión de asistir a la XIV VFW. Ya había estado en la que se celebró en Septiembre de 2012, pero esta fue realmente especial e importante para mi. Fue la primera vez que acudía como blogger, lo que tanto para mi como para el OUEL, representa una parte muy importante de nuestra evolución. 

Asistí al desfile de Esther Noriega y el de María Cózar Couture, ambos llenos de detalles que hacían sus colecciones únicas.  La coleción de Esther Noriega: The Holy, o “La Santa”, es una colección que combina la antítesis, los polos opuestos, y que busca la armonia a través de un único color el blanco roto, que da pureza a toda la colección. Este fue un desfile delicado y elegante, que me fascinó. Luego tuvo lugar el de María Cozar Couture, muy contrastado con este, cuya colección estaba inspirada en el tango, las pasiones, así como la nostalgia y la seducción. A través de líneas limpias y sobrias, siluetas muy definidas marcadas a la cintura destacando la feminidad de las curvas de la mujer, el juego de transparencias y aberturas longitudinales que dejan las piernas al desnudo, nos muestra y refleja su colección, haciendo uso de únicamente tres colores el azul petróleo, el negro y el rojo, aunque sin dejar de lado el blanco puro o el gris perla, que aportan delicadeza a la colección. 

Para esta tarde, opté por un look sencillo y elegante, combinando un vestido de seda de Mexx con un sueter de Pull&Bear, complentándolos con una chaqueta con cuello de pelo de mi madre,  mis zapatos que ya os he ido enseñando en algunos looks, mi nuevo collar de Mango y un bolso de mano negro Vintage

Espero que os haya gustado y espero poder traeros pronto fotos de algun otro desfile, que aunque no tuve oportunidad de asistir, un joven fotografo me ha facilitado las fotos para que pueda compartirlas en el blog y así podamos comentarlas, pero eso ya os lo comentaré en otro post. Finalmente aprovecho para agradecer su labor a FashionVLCBloggers, por la acreditación de blogger, las invitaciones a los desfiles, por el trato, por todo, MIL GRACIAS. Espero que este os haya gustado, el look, las photos y espero vuestros comments.
With love, Mery.




















You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.