#VFW

13:57

  El mes de febrero cada año se convierte en un mes lleno de moda, estilo y nuevas tendencias. Estos últimos días he ido agobiadilla por estudio y más estudio, y me ha sido imposible publicar como bien sabeis. Pero ahora toca VFW. Gracias a fashionVLCbloggers, he recibido acreditación de blogger, lo cual me alegró muchísimo. Estos primeros dos días me ha sido imposible asistir a los desfiles, aunque gracias a las redes sociales me he podido sentir un poco más cerca de ellos, pero mañana por fin podré pasar una tarde llena de moda, estilo y elegancia. Ahora os dejo algunas de las fotos del BACKSTAGE, que VFW ha ido publicando en facebook, ya que yo no he podido sacar foto alguna, al no haber asistido. También aprovecho para deciros que mañana os informaré al detalle la tarde a través de Facebook, Twitter e Instagram de los desfiles, mis opiniones, y pronto os traeré mis propias fotos y el look por el que optaré(que todavía estoy decidiendo). Espero que os guste y mañanan estamos en contacto.

With love, Mery.






(Para seguir todos los detalles podeis seguirme en todos los enlaces que podeis encontrar en la parte superior: FOLLOW ME)

You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.