NO without my hat.

4:39





Mis queridísmos reyes magos, en casa de mi madrina dejaron esta preciosidad de sombrero-pamela, que los que ya visteis mi carta a los reyes en su momento recordareis. Para mis fue un regalo muy especial y que, personalmente, opino, puede cambiar radicalmente un look, aportando a un look sencillo, un toque de elegancia. Yo la estrené con este look total black en el cual combine mis pantalones básicos negros de Zara, con el jersey que ya utilcé para noche vieja de PullandBear, mis botas negras, mi nuevo bolso(tambien de reyes) de Bimba&Lola y mi chaqueta de Comptoir des Cotoniers. Al cual añadí en tonos camel mi nueva adquisición, mi sombrero de Massimo Dutti y mi bufanda de H&M, y como bisutería sencillamente lo complementé con un anillo de Sfera en tono dorado-cobrizo.

¿Que os parece el resultado?

With love, Mery.

You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.