NEW YEAR'S EVE

7:32

Ya estamos en 2013, un nuevo año que se nos presenta con nuevas ideas y planes para el futuro, último año en el colegio para el año que viene poder acceder a la universidad. Un año que se presenta con mis mejores deseos para todos vosotros, que me estáis acompañando en mi evolución en el mundo blogger. Esta noche vienen los Reyes Magos, y por eso hoy os dejo las fotos de los detalles de mi look y mi ambiente la última noche del año. Para esta noche opté por un look que considero muy especial ya que combiné mi nuevo sueter de PullandBear, de preciosos detalles dorados, con mi falda negra favorita heredada de mi mami y los zapatos que llevé para mi confirmación.  Todo este look lo combiné con joyas muy especiales para mi, gargantilla y brazalete de mi abuela con un precioso anillo de Dijous de mi mami. El maquillaje que me realicé fue sencillo, destacando con tonos grises la zona de los ojos, con  mis smokey eyes, que ya os enseñé como los realizaría en este post. Espero que os haya gustado.
With love, Mery.








You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.