LOVE FRIENDS

6:26

No se a vosotros, pero a mi las tardes navideñas en buena compañía, un cafe calentito y muchas muchas fotos, son de los mejorcito del mundo. Por eso, un día de estas navidades quedamos mis amigas del conservatorio y yo para ir al Starbucks y dar una vuelta por la ciudad. ¡Lo pasamos genial!

Para esta tarde opté por una pequeña mezcla de estilos que me fascina como fue mi falda de cuero con mi comodísima sudadera de Levis, mezcla que daba un look diferente pero especial a mi look. Espero que os gusten las fotos. Ahora viene la vuelta al cole, de nuevo, así que perdonar si alguna semana no puedo publicar, aunque no os quepa la menor duda de que siempre lo intentaré.
With love, Mery.











You Might Also Like

1 nice comments

  1. Estas navidades fue practicamente lo único que hice!
    Un besito,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.