7. Inspiration in militar

6:50

Una tendencia clave de esta temporada ha sido sin duda el estilo "military" o "militar", un color que en un principio era más bien masculino,y que nosotras hemos sabido adaptar, dandole un toque femenino, que sin duda aporta elegancia a cualquiera de estas prendas, bien con pedrería en los cuellos o bolsillos, un collar grande y llamativo, o simplemente combinando estas prendas básicas y sencillas en looks más elegantes y sofisticados.
Sin lugar a duda, se ha convertido en una prenda clave en nuestros armarios, ya sea en camisas, camisetas, pantalones o zapatillas, pero lo que esta claro es que nuestro armario ahora viste también de militar.

 ¿Qué os parece? A mi me encanta, ¿Como lo combináis vosotras?











You Might Also Like

2 nice comments

  1. Me me gusta mucho el nuevo estilo que le estas dando al blog, el diseño me encanta y los post ganan poco a poco en calidad. Este en concreto, me ha parecido muy interesante, tanto como lo has expuesto, las imagenes y el estilo y diseño del post. Para mi este post perfecto :) Yo ya tengo una cazadora militar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mery!
    Me ha encantado la nueva imagen que le has dado al Blog.
    El look militar me encanta, sin caer en el exceso queda genial :)

    xx

    Chelo


    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.