In the middle of my city.

9:30

Este es un look comodísimo que me encanta, y por el que opté para un domingo en mi ciudad. Pasear, comer, pasar un rato con la familia. Es un look sencillo, que puede cambiar totalmente gracias a los detalles. Mis básicos para este look son el suéter de Mango, que es la primera vez que os enseño por aquí, con esta falda tubo negra que fue de mi mamá(pronto os traeré un post con todo lo que se puede reutilizar del armario de nuestras madres y abuelas). Y a este look básico y sencillo, como quise optar por él para un día más sport, lo combiné con mi cazadora de PullandBear y unos zapatos oxford, y como detalle elegante le añadí un pequeño bolso negro(también de mi mamá). Os dejo la foto de como quedó, la combinación de la falda negra con este suéter, y dos de las fotos que subí a Instagram con este suéter. ¿Que os parece? 


With love, Mery.







You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.