CARTA A LOS REYES.

5:05

Ya estamos en Navidad, una de las épocas más bonitas del año, no por los regalos, que la verdad es que hacen mucha ilusión, pero es más por el significado que ello conlleva. El hecho de que los tres Magos de Oriente pasen cada noche del 5 de Enero, por mi casa, aun me sigue llenando de nervios e ilusión. Por tanto, más vale ir haciendo la carta con tiempo, porque luego a los reyes se le puede venir todo el trabajo a la vez. Yo se que aun queda, pero ya he ido pensando algunas de las cositas que me haría mucha ilusión que los reyes trajeran por casa. ¿Que os parecen?

With love, Mery.




1. Blanco 2. Aristocrazy 3. Fnac 4. Zara 5. Blanco 6. Zara 
7. PullandBear 8. Zara


You Might Also Like

1 nice comments

  1. Pero qué previsora! Me encanta la gente como tu que año tras año se ilusiona con la navidad y con esta noche de reyes, sin duda una de las más mágicas del año!

    Personalmente me encata el sueter número 6 y las Superga, y de la segunda foto el 6 también. En general, debo decirte que todos todos tienen mucho estilo y que seguro que los reyes te premian como te mereces con algunos de ellos :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.