BLACK&NUDE #FRIENDS

10:38

No hay nada más bonito como los buenos amigos, los amigos de verdad. Hoy por eso os traigo las fotos, del cumple sorpresa de dos muy buenas amigas, compañeras, de las mejores del mundo diría yo. La verdad lo pasamos más que bien, primero fuimos a comer, luego a dar una vuelta por la ciudad, que ya estaba más navideña que nunca(fue hace una semana) y por último a la feria, que ¡me encanta!

Para este día opté por un look BLACK&NUDE, en el cual combiné la camisa de mi mamá que ya os enseñé en el post de mi último birthday, en un tono nude, que combinada con el negro de los pantalones de Zara y las botas se convirtió mucho más Ivernal. Lo combiné con mi bolso de Springfield en tono gris y mi chqueta combinada de Comptoir des cotonniers. Espero que os haya gustado, ahora sigo preparando el primer cumpleaños de OUEL y próximos posts navideños. Espero vuestros comentarios.

With love, Mery.










Me regalaron un pompero para hacer pompas de jabón en la feria, ¡que ilusión!

You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.