3.New boots.

10:05


¡Me encantan mis botas! Ya las podréis haber visto en mis últimas fotos, y es que no puedo quitármelas  Son comodísimas y me encantan el aire roquero que desprenden. No son las típicas de tachuelas plateadas, que son última tendencia, y eso hace que me gusten aun más, el hecho de no habérselas visto a nadie, y que sean mis botitas. No sabría deciros la marca(pero si la descubro os lo diré), pero si puedo deciros que dan un toque muy especial a mis looks, y que eso las hace especiales. 

With love, Mery.

You Might Also Like

6 nice comments

  1. Son muy bonitas! :)

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder contactar contigo, te dejo mi mail jsalinas@accesocero.es

    ResponderEliminar
  3. hola!!!aquí me tienes!!jejej!!este blog es muy bonito, además que eres toda una "jovena" con mucho gusto!!menuda vas a ser cdo seas un pelín más mayor!el mundo de la moda te lo comes!un besito y dejo aquí mi link por si alguiense quiere pasar!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.