Day a day of Oporto. Day 5.

13:04






Por fin, he llegado a contaros el último de mis día por Oporto y sus alrededores. En este último día, mis papis y yo aprovechamos para visitar la pequeña y preciosa ciudad medieval de Guimarães, considerada patrimonio de la Humanidad. Fue un día precioso, nos llovió, nos divertimos, visitamos museos, viajamos(dormí, me desperté) y comimos como no, uno de los que se ha convertido en un de mis platos preferidos, la Francesinha(¡riquísma!). Para un día tan movidito, opté por un look, que personalmente me encanta, el cual fue un poco improvisado debido al frió y la lluvia, pero con un resultado diferente. Combiné mis shorts rosas de Zara, con la clásica blusa heredada de mi mamá y que antes fue de mi yaya y mi vaquera de PullandBear. Este era el look en un inicio, pero debido a la lluvia, me puse este chaleco gris de Amitie, que cambiaba totalmente el estilo de la cazadora y mis Vans rosas en puesto de unas bailarinas o sandalias. A mi me fascinó el resultado para tal día como el que fue o para cualquier otro a decir verdad.

¿Y a vosotros que os parece?






















Con cariño, Mery.

You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.