VFW.

2:43

Hoy empieza el primer día de los tres que dan lugar a la Valencia Fashion Week. Comienzan tres días llenos de moda, tendencias y estilo. Yo ya tengo mis entradas, los estilismos por los que voy a optar y muchas muchas ganas de disfrutar al máximo de estos tres días, los cuales pretendo ir informándoos de todo a través del blog y sobre todo a través de mi cuenta de Instagram @meryouel donde os contaré todo al detalle sobre los desfiles a los que pueda asistir, mis looks, tendencias y todo lo que pueda ver y aprender a lo largo de estos tres días. Todavía no he ido, y ya me muero de ganas de contároslo todo, así que os espero por aquí los próximos días y por mi cuenta de Instagram, la cual espero que os guste y que si así es, no dudais en seguirme. Mil besitos para tod@s, y nos vemos pronto.





1. ¡Todo listo! Blazer, bolso, movil, entradas... 
2. Mis entradas ya están conmigo.


Mery.

You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.