VFW. Day 1.

11:12

Aquí os dejo algunas de las fotos del primer de los tres días, en los cuales ha tenido lugar la Valencia Fashion Week. Para este día opté por un look elegante y a la vez chic. Combiné un blazer de mi mamá, mis jeans de Hollister, unos tacones de Unisa, y lo complementé con accesorios que han ido conmigo a lo largo de los tres días de la VFW, mi bolso de mano que también es de mi mamá y unas pulseras que me regalarón hace unos años en tonos cobrizos y dorados, que me encantan con el contraste de la chaqueta. Espero que os guste la entrada, y espero vuestros comentarios.




















 


1. Mis amigas esperando el desfile CP.Village. ZMBRNO
2. Pasarela C.P.Village.
3. Desfile ZMBRNO. Elegancia casual.
4.5.6. Posando entre desfile y desfile.
7. Caravana hippie.
8. Heels+Handbag+Baazar's magazine.
9.10. Entre desfiles.
11.12. En el desfile de la Inaguración Oficial: Serie by ION FIZ
13. Serie by ION FIZ: Elegancia y seriedad para ir a trabajar.
14. Serie by ION FIZ: Casual like man.
15. Serie by ION FIZ: Sencillez romántica.
16. Serie by ION FIZ: Clásica in blue.
17.18. Serie by ION FIZ: Asimetric colours.
19. Serie by ION FIZ.
20. Brindis pos-desfile.
21. Después de comprar en Cooqui mi precioso anillo.
22. Portada de Vogue.
23. Entrevista para Canal 9 nunca emitida.

You Might Also Like

1 nice comments

  1. Ibas super ideal Mery, me encanta el look por el que te decidiste. ¿Irás ahora a la de febrero?

    xx

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.