Instapics.

2:30

Como podreis haber observado, ahora también estoy en Instagram. Ahora, debido a mis estudios, el blog lo voy a tener que dejar para los fines de semana, pero estos sin falta. Pero si quereis seguirme de forma diaria, en Instagram publico diariamente, mi look del día y algunas de las cosas que hago. Así que espero que os guste lo que os dejo hoy, que es un pequeño resumen de mi actividad en Instagram hasta el momento, así que si os gusta, os espero por allí.

Mery.

In facebook.
Diferent look.
Trip.
My little girls.
They are the best of the world.
Los amantes de Teruel.
Buenos días.

Teruel, que bonito.
Bonitos recuerdos.
Magazines for the trip.
Post about the VFW.
My salad. Ñam ñam.
Entrevista para Canal 9, que nunca salió.
New colour lips.
Bonito regalo de buena mañana de mi hermano.
Night look.
Birthday.
Beach, i love beach.
Brother, i love him.
Cupcakes..
Shopping.
Stars.
Mi mejor amiga Mireia y yo.

Espero que os hayan gustado, y espero vuestros comentarios.

You Might Also Like

1 nice comments

  1. me encantan las imagenes!!! y cuidado con Instagram que es adictivo! yo tambien tengo cuenta!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.