For the cinema.

6:47







  
Este fue el look por el que opté para una tarde noche en el cine con mis papis y mi tete preferido. Buscaba algo cómodo, por eso opté por mi camisa anchita azul de H&M,  pero que a la vez tuviera el toque elegante que buscaba para la noche, por lo que la combiné con tonos plata, tanto en el bolso de mi mami, las sandalias de Mustang. También escogí mi collar de Misako que daba un estilo diferente a la básica y sencilla camisa.

Fui a ver Brave, ¡me encantó! Os la recomiendo, se que quizás no sea la persona más indicada para recomendar una peli tan de peques como esta, ya que sigo siendo la más niña del mundo mundial pero sinceramente tenía un fondo precioso esta película. Espero que os haya gustado el look, y que me digais que os ha parecido. 
Mery.


You Might Also Like

1 nice comments

  1. Elegiste un look perfecto para la ocasión. Me apunto la recomendación de la peli, que a mi esas películas me encantan.

    Un beso grande
    http://nightnonstop.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.