Day a day of Oporto. Day 4.

3:32


En el cuarto día de mi visita a Oporto, tuve la oportunidad de visitar de los rincones más preciosos de esta ciudad. Visité la librería Lello & Irmao, que es famosa porque se dice que en ella se inspiraron para la de la película de Harry Potter, que se encontraba junto a una tienda de accesorios para el hogar, con mucho encanto, tazas, tiovivos, relojes, maquinas de escribir, cuadros... ¡era la tienda de mis sueños! Dimos un paseo en barco, fuimos a una cata de vinos, visitamos la catedral, ruinas de un castillo y el Palacio de cristal.

Para un día de tanto andar, opté por un look cómodo y sencillo(a juego con mi hermano). Combiné mi sueter verde mar de Zara con mis shorts blancos, mi collar de Misako, mi bolsito de Blanco, mis gafas de sol y unas bailarinas.

Espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios.

Mery.




















You Might Also Like

2 nice comments

  1. Me encantan las fotos, se ve que lo estáis pasando genial!!
    Saludos,
    Trini
    si quieres nos seguimos.

    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    ¡Qué divertida la foto para poner las caras! ;)

    Por cierto, tienes una sorpresita en mi blog... ¿Ya la has visto?

    Chelo
    unaestudianteporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.