Day a day of Oporto. Day 3.

3:59

 Uno de los días más bonitos en Oporto se basó en paseos paseos y más paseos. Subidas y bajadas, descubriendo poco a poco rincones secretos que por fin había descubierto. Paseos hacia la catedral y los alrededores de esta, pequeños parques de la misma ciudad, o simplemente por las pequeñas y grandes calles de esta ciudad, que nunca me hubiera cansado de mira. Como hizo un pelin de fresquito, opté por un look más abrigado, con mis jeans de Hollister, mi camisa de Zara, que creo que por primera vez muestro en un look, mi cazadora de PullandBear, mis Vans, mi bolso de Misako, y como accesorios, pulseras de Tous, reloj de Casio y uno de mis anillos favoritos de BFF de Claire's.









Mecadillos a cada rincón...













...y algo que me encantó, a la vez, que me sorprendió fueron las cabinas telefónicas al más único estilo londinense. ¡Quedé fascinada! Espero que os haya gustado. Pronto os traeré más fotos, más cositas, y muchas noticias.
Mery.


You Might Also Like

4 nice comments

  1. AAAAAH me encantan las vans (de hecho las tengo super parecidas, si no son las mismas, es que no lo llego a apreciar bien)
    Me han gustado las fotos, son guays y sales muy mona. Me encanta viajar, nunca he estado en Oporto, así que me lo apunto!
    Un beso enorme, A.

    ResponderEliminar
  2. Me encaaanta el color de tus vans !
    te he nominado a un preemio :)
    un besoo
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!
    Es la primera vez que me paso por aqui y ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres hacer tu lo mismo!
    un besazo
    http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mery!
    Me ha encantado tu entrada, me ha hecho recordar los buenos momentos que pasé en Oporto cuando estuve allí con el Proyecto Comenius.

    ¡Una vez más, las fotos preciosas!

    Un beso, guapa!

    Chelo from Una Estudiante por el Mundo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.