Day a day of Oporto. Day 2.

14:13



Luego del primero, llegó el segundo día. El cual decidimos pasar la mañana en la playa de Matosinhos, y allí poder comer platos exquisitos portugueses. Playa de agua limpia y cristalina, fría por no decir congelada, pero ideal para un perfecto día de verano. Cerca de esta playa había un antiguo castillo medieval con mucho encantó, el cual no pudimos resistir visitar.





 Después de comer volvimos al hotel para cambiarnos de ropa para seguir visitando la ciudad de Oporto. Esta vez pudimos disfrutar callejeando sus calles llenas de cuestas, ver sus tiendas, su precioso río y el tan increíble atardecer con el que esta ciudad nos premió. Las fotos no engañan, en directo era igual o aun más bonito que en ellas. Daban ganas de no dejar de mirarlo, algo maravilloso.















Ya a la vuelta de esta increible tarde-noche encontré esta tienda, que por las hora, estaba cerrada, pero con escaparate de lo más original y, accesorios y calzados ideales. Para la tarde visitando la ciudad opté por un look más arreglado de lo normal, que con la cazadora, como en diversas ocasiones utilizo, le di un toque más informal y casual. Combiné una blusa de negra de mi mamá, con mi falda de este verano de Blanco, mi cazadora vaquera de Pull&Bear, mi pequeño bolso de Blanco, mi anillo de Sfera y mis plataformas de Hispanitas. Espero que os haya gustado. Pronto os traeré más fotos de mis viajes y de cosas inspiradoras para mí..
Mery.


You Might Also Like

3 nice comments

  1. Gracias por pasarte por mi blog.
    Unas fotos estupendas!!
    Sí, el agua del Atlántico está congelada siempre. Yo soy de Galicia y cuando voy a la playa pocas veces consigo bañarme!!

    Te sigo :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué fotos tan bonitas ! la verdad es que Oporto es un lugar precioso ! y de tu outfit, me quedo con tu faldita, una monada ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca he estado alli, pero se ve que es PRECIOSOOOO :)
    un besote,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.