3. Lo que me inspira (today is Mango)

14:29

















Mango esta próxima temporada me encanta. Me inspira para este invierno, sus camisas sueltas, sus americanas y sus faldas de tantos y diferentes cortes. Sus bolsos marcan tendencia como muchas temporadas lo han hecho, así como sus zapatos donde cada temporada destacan los zapatos más clasicos, como puede ser un zapato de salón renovados a dicha temporada y las modas que destaquen en dicho momento. También pueden ser inspiradores algunos de sus looks, para finales de este verano, combinando looks más veraniegos formados por shorts y camisas, con americanas y cazadoras. Mango también apuesta por el peplum que ha sido una tendencia este verano, así como estampados como el militar o animal, las tachuelas, gorros y sombreros que han ido apareciendo con el paso del verano, más como una apuesta para este otoño. Para la noche Mango se decanta por look sencillos en tonos grises, marrones o azules, combinados con accesorios que dan vida a los look como pueden ser unos taconazos rojos o clutches en tonos plateadas, flecos o con tachuelas.

Espero que os haya gustado. Nos vemos prontito. 

Mery.

You Might Also Like

2 nice comments

  1. Me encanta Mango, y ultimamente tambien me gusta muchísimo!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mango es una tienda que me gusta muchísimo y esta temporada no es menos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.