STRIPES and PINK

8:04


No hay nada como una bonita tarde, en una bonita parte de tu ciudad, con la más bonita compañía... Esto lo tengo yo todos los días y me encanta. En este caso salí a dar una vuelta con mi familia, y aproveché para sacar unas fotos del look por el que opté. Look sencillo con detalles rosas, que hicieron del look, uno de mis looks favoritos. 




Me enamoré del escaparate de Bimba&Lola, con aires étnicos, hippies, libres, me fascinó. Bolsos, carteras, sandalias y esmaltes preciosos.




En el look combiné una de mis favoritas camisetas marineras, con mis shorts blancos de PullandBear, como base del look. Y para darle color, utilicé uno de mis colores favoritos, que es el rosa, con el collar de Dayaday, el bolso satchel de Misako y mis Vans de rosa fluor, que me chiflan.

Fue una tarde-noche de las que no se olvidan, fuimos a cenar a los 100 montaditos y luego nos tomamos un helado en una ideal heladería italiana a la que a mis papis les encanta ir. Y para acabar el día, a dormir. Espero que os haya gustado. Espero vuestros comentarios. 

Mery.

You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.