De cupcakes va la cosa.

2:38

Day 1.





Day 2.








En cuanto a los pequeños momentos de la vida, son tantos y tan fáciles de hacer realidad, que son los que nos dan la chispa de la felicidad para que nuestras vidas sean más únicas e increíbles de lo que creíamos, y si no, que me lo digan a mi, que disfruto como una niña pequeña siempre que quedo con mi amiga Mireia para ir a Cupcake Valencia, un lugar donde después de ir en busca de rebajas es encantador poder ir, la verdad lo pasamos requetegenial charrando, riéndonos y disfrutando de los riquísimos y deliciosos batidos, cookies y minimuffins que allí preparan. De esas tardes que no dudaría en volver a repetir, bueno que no dudaríamos y que ya hemos repetido. ¡Feliz mes de agosto para todos!
Mery.



Day...?

You Might Also Like

1 nice comments

  1. Mmmm sólo de leer esta entrada ya me apetecen más quedadas Cupcake!
    No dudes que en cuanto volvamos de nuestros respectivos viajes, habrá una super quedada Cupcake para contarnoslo todo!!! Qué ganas!
    Y en nada, además de Cupcakes valencianos tendremos Cupcakes catalanes!!!

    Es un honor para mi haber compartido estos momentos divertidos con la creadora de este blog y más aún el hecho de aparecer en OUEL.

    Sigue publicando, soy fiel seguidora
    Y nos veremos pronto para repetir!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.