Day a day of Oporto. Day 1.

14:49

 Desde que llegué, ya supe lo mucho que me iba a encantar esta pequeña ciudad o "petite ville" en mis clases de francés, ya que desprendía un algo que no sabría como descubrir, pero como si en los pequeños y sencillos detalles de esta ciudad se escondieran y ocultaran increíbles secretos. Sin darnos cuenta el primer día que nada más llegar al hotel, pretendíamos dar una vuelta por la zona, nos recorrimos toda la pequeña pero intensa ciudad de Oporto, lo que nos permitió situarnos(y mucho) y descubrir alguno de sus rincones más especiales, como sus bonitos tranvías, la Praça da Liberdade, su maravilloso río Duero y la delicada y sofisticada cafeteria Majestic.











 Para este día opté por un look que me encanta, con mi camisa de lunares que era de mi mami, mis shorts blancos de PullandBear, mis sandalias de Mustang, mi cazadora de PullandBear, mi bolso de Blanco, combinado con mi reloj Casio y pulseras de Tous.


Espero que os haya gustado, ya que pronto os traeré más y más fotos
Mery.

You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.