2. NEW in my closet.

4:37

Pulsera con piedras brillantes.
 Pulsera de flores.
 Pulsera de coco que compré en un mercadillo de Aosta.
 Sueter verde mar de Zara.


 Camisa blanca con detalle azul de AQUA&COTTON 


Camisa a puntitos de AQUA&COTTON

Collar de Tous.



Camisa estampado marinero de Massimo Dutti.
Camisa de flores de Zara.

Estas han sido mis ultimas adquisiciones, que algunas, quizás ya podéis haber visto por el blog, en algún look o alguna entrada. A mi todas me encantan, me parecen diferentes entre sí pero a la vez ideales, cómodas, no se, perfectas con mi estilo y acordes a mis gustos. La mayoría son de tiendas conocidas, de low cost y más low aun en rebajas, otras de tiendas desconocidas hasta para mi, ya que fueron regalos de amigas y personas allegadas a mi. Pero también algunas son de una marca que hasta el momento era desconocida para mi, pero que gracias a mi papá he podido conocer y que sinceramente me encanta. Esta es:  AQUA&COTTON, que es una linea de camisas sencillas, comodísimas, llevaderas y a la vez elegantes. Quedan ceñiditas y permiten cambiar totalmente un look. Espero poder estrenarlas en breves para que veáis como quedan. La presentación de ellas me encanta, perfectamente plegaditas con un lazito que les da el toque perfecto y romántico, que hace que hasta de penita desplegarlas.

Espero que os hayan gustado mis últimas adquisiciones. ¿Que os gusta más? ¿Que habéis comprado estas rebajas?

Mery.

You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.