4. Lo que me inspira.

7:12










 





Cuando dejamos volar a nuestra imaginación. Cuando permitimos a nuestra creatividad tocar tierra y nos decimos a nosotros mismos que soñar es gratis, y que ¿porque no? Entonces es cuando yo me planteo que estas son las entradas que más me gustan, con las que más dejo yo volar a mi imaginación e intentar hacer mis sueños realidad. Se que llevo mucho sin publicar, lo que ha sido debido a que llevo de viaje desde mi ultima publicación en realidad dos viajes, perfectos e únicos de los que he vuelto cargadita de fotos que me muero por enseñaros. Espero que os gusten las fotos elegidas, y espero vuestros coments. En el próximos os traigo fotos de estos magníficos viajes y sus destinos como sorpresa, que a mi personalmente me han enamorado. Nos vemos prontito. Mery. 

Algunas de las imagenes son cogidas del blog Catssac.

You Might Also Like

1 nice comments

  1. Bonita selección de fotos :)
    Espero que no tardes mucho en publicar sobre tus viajes, me muero de ganas por conocer un poco más esos destinos!
    xx <3

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.