Travelling to Italy, Day 7. Roma.

14:27



Hace mucho que no os contaba cosillas para finalizar el diario de mi viaje a Italia, así que hoy vuelvo para contaros como fue el septimo día de viaje y el penúltimo de estos maravillosos días con personas únicas, las fotos lo dicen todo. Se que este post, después de tanto tiempo no viene a cuento, pero es que como en 2 días me voy de viaje con mi coro, me he dicho pues de viaje a viaje, y me he visto inspirada a elegir un numero reducido de fotos de mi séptimo día en Italia, exactamente en Roma. Preciosa, ¿verdad?

 







Fue un día muy divertido, imposible que sea aburrido con personas tan increíbles, preciosas y únicas...

Mery.



You Might Also Like

3 nice comments

  1. ¡Qué recuerdos!
    Yo también estoy escribiendo la entrada sobre Roma (¡que ya era hora de ponerme a escribir!)

    Pásalo genial en el viaje, disfruta mucho, canta como nunca, haz mil fotos... ¡Y recuérdalo todo para contárnoslo luego en el blog!

    Xx

    ResponderEliminar
  2. NT: estoy empezando a actualizar en mi nuevo blog de moda y he puesto los links a tus dos blogs. ¿Puedes poner el link en tu blog para darme un poquito a conocer? ;)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! jajaja. ahora mismo :) Pasalo tu tambien genial por Suecia! xx

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.