Starbucks and photos.

0:58


No hay nada como poder disfrutar de una tarde con buenas amigas, llena de risas, fotografías y tonterías. Primero fuimos a merendar al Starbucks y después paseamos por la ciudad y aprovechamos para tomar unas divertidísimas fotografías




Para esta tarde opté por un look que me encantá en el cual combiné una camisa de Suiteblanco, con mis clásicos shorts blancos y mis sandalias de Brotes. En el pelo me puse mi diadema de Zara, a mi me encanta. ¿a vosotr@s que os parece? Espero vuestros comentarios.
Mery.
















¡Pasad un feliz domingo y acabar genial el fin de semana!

You Might Also Like

7 nice comments

  1. Ese tipo de tardes son las mejores, con amigas, tonterias y starbucks. La diadema es muy mona, aunque yo no suelo usarlas muchos porque luego me duele la cabeza jajaja.
    El color de la camisa es genial!

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un planazo! Qué pena que yo donde vivo no tengo Starbucks porque estaría allí todo el día...¡me encanta!
    Gracias x pasar! Ya te sigo yo también! aun no me sale que me sigas revísalo por si acaso! Un beso!

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero que guapas!!

    No sabes lo mucho que me han gustado tus sandalias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Sin duda alguna una tarde de amigas merendando en el Starbucks y con una buena cámara de fotos es un plan perfecto. Me encanta tu outfit, sobre todo tu camisa, el color coral es un IT esta temporada y a ti te sienta de maravilla. Estáis todas preciosas, se nota que os lo pasásteis bien. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas divertidas niñas :)
    No dejéis de seguir mi blog :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Es un vicio verdad? Yo ya intento no pasar ni por delante para no entrar y gastar... jejeje espero verte por mi blog guapi, un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.