Nueva maleta, nuevo look, nuevo viaje.

15:22













  


Con motivo de que me voy a tener que ausentar durante unos 11 días debido a que viajo con mi coro, me he dispuesto a dejaros con una última entrada-look muy importante para mi, y también comentaros últimas novedades sobre mi vida y mi look. Comenzaré comentándoos que este look para mi es muy chic, muy cómodo y muy especial. Para mi un look de celebraciones. En primer lugar lo escogí para celebrar mi cumpleaños por no se cuanta vez con una amigo, hijo de unos amigos de mis papás que desde que yo nací vengo también celebrándolo con él, pero este conjunto no quedó ahí, si no que de nuevo lo combiné para acudir a dar una sorpresa a una amiga de mi mamá que cumplía 50 años, por lo que en ambos casos buscaba algo cómodo que al mismo tiempo resultara elegante y sofisticado, para lo que encontré este look tan ideal, en el cual combiné una blusa negra de mi mamá con una falda cruzada de Blanco, mis sandalias de siempre de Mustang, mi bolso satchel de Misako, un brazalete de una serpiente de Aristocrazy y para uno de los día opté por mi collar de Dayaday y el otro mi collar de Misako. ¿Que os parece? 

Ahora cambio de tema para comentaros que mi melena ha desaparecido dando lugar a una melenita que me encanta y que espero enseñaros en fotos pronto, por eso el título porque por fin tengo una maleta nueva, un nuevo look y mañana de viaje. También y ya acabo aprovecho para mencionar el nuevo blog de una amiga, al que le veo un super futuro en el mundo de la moda, os dejo un enlace para que no dudéis en pasaros a echar un vistazo de sus comienzos. Su blog es Flying in vogue, el cual también encontrareis en la parte derecha del blog. Espero que os haya gustado la entrada, y sabéis que en breves nos volvemos a ver.  Sabéis que intentaré publicar si me fuera posible, pero por si a caso, me despido hasta dentro de 11 días, en los que volveré con millones de cosas que contaros y nuevos looks que enseñaros.

Mery.

You Might Also Like

3 nice comments

  1. Mery! Me encanta la foto que has puesto para el link de mi blog! Qué cuqui y original! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima ibas!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Mery! Estoy desando ver esas fotos de tu melenita.. la verdad es que con el pelo cort ahora en verano una se siente mas comoda y no pasa tanto calor. Mil GRACIAS por pasarte por mi blog, al final y después de tanto tiempo he decidido volver a retomar el blog y contaros el “porque de todo”…asi que nada, espero tu comentario.

    Un besito Mery :))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.