3. Lo que me inspira.

5:40












 



Hoy os dejo imágenes inspiradoras para mi, mientras aprovecho para comentar que el blog esta siendo modificado poco a poco, pequeños detalles, como ya podéis ver por ejemplo en el titulo, que ha sido reducido, no cambiado. OU de our, E de estyle y L de life. El motivo por el que en los comienzos del blog, puse este titulo fue porque siempre he relacionado que nuestras vidas están más relacionadas de lo que pensamos con nuestro estilo, por lo que ningún estilismo es mejor o peor, simplemente diferente, y es por esta misma razón por la que no pretendo modificar el nombre del blog, simplemente innovarlo, sin perder la idea que siempre he tenido, que es mostrar mi estilo, mis ideas, mi día a día, mis inspiraciones como algo especial, diferente o similar a muchas de las que me leéis, pero siempre mostrándome como soy, como pienso y como siento. Espero que os parezca bien, acertado, y si no os lo parece acepto comentarios. 

¿a vosotr@s que os inspiran estas fotos?
¿que os parecen?


Algunas de las imagenes son de blog Catssac.

You Might Also Like

2 nice comments

  1. Las fotos me encantan. A mí me inspira la fotografía y Tumblr, jajajaja. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Un besoo!


    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. son fotos preciosas, normal que te inspiren :D

    MarthaL.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.